Agifes celebrará la séptima edición de su ciclo de Cine y Salud Mental en Irun. La iniciativa tendrá lugar los miércoles de mayo en el Centro Cultural Amaia, en la sala de conferencias (entrada por la calle A. López Becerra), a partir de las 19:00 horas.

Agifes organiza anualmente dos ediciones de este ciclo de cinefórum, que logra un gran éxito de convocatoria en cada ocasión: una cita fija en la capital guipuzcoana y otra itinerante con el objetivo de llegar a todas las comarcas de la provincia. Hasta la fecha, se han desarrollado ciclos en Eibar, Zarautz, Bergara y Errenteria. El objetivo de esta iniciativa, organizada dentro de la campaña

Las proyecciones, que contarán con un debate posterior a cada visionado, se realizarán los miércoles 4, 11, 18 y 25 de mayo. La entrada es gratuita, aunque será necesario recoger las invitaciones previamente en la Oficina de Turismo de Irun, a partir del miércoles de la semana previa a cada película. El espectador podrá disfrutar de las películas y del coloquio posterior a la proyección con el fin de profundizar en el mensaje de los filmes.

El ciclo arrancará el día 4 de mayo con