El cine Zelai Arizti de Zumarraga acogerá el viernes 18 de octubre la obra ‘Un Loco de Desatar. Las paradojas del cósmico’, a partir de las 19:00 horas. El actor Sardo Irisarri da vida a Amador, que tras un largo periodo se enfrenta al reto de reinsentarse a la sociedad. La obra, escrita por el médico Juan Sánchez Vallejo y dirigida por Rosa Martinez Alcocer, pretende desmitificar la enfermedad mental mediante la empatía hacia el personaje. 

Título: ‘Un Loco de Desatar. Las paradojas del cósmico’

Compañía: Trastada Teatro

Lugar: Zumarraga. Cine de Zelai Arizti.

Fecha: 18-10-2013

Hora: 17:00

Precio: 5 euros

Sinopsis:

“Solo el que se ha situado alguna vez muy cerca de sus límites ha sentido cómo no existe frontera más frágil que la que separa la cordura de la locura”. Amador ama la vida pero (cruel paradoja) la vida no le ama a él.

En realidad su existencia es todo ella paradójica, pero Amador “nunca se rinde”, aunque el psiquiátrico se lo ponga difícil (bueno, el psiquiátrico y los psiquiatras). Por cierto, Amador podría ser cualquiera.